dissabte, 21 de novembre del 2009

DIA 21: EL VENDRELL, LA POBLA DE MONTORNÈS, SALOMÓ,
 MAS LLORENÇ, LA BISBAL,LA TORREGRASSA,SANT JAUME, VILAFRANCA,CANYELLES Por el pantano... se ha hecho tarde pero la clarita en el Japo, no se ha perdonao...



Las escaramuzas venían por todos los lados...
Kiko, me llamo Kikoooooo...
El Bestiolo venía griposo asín q le hemos esperao, menos mal porq el tio se iba
por la parte del Gaià... no hubiera llegao ni a los cafés!!!

Este tomó la curva recta... Nengg!!!! Porq lo habreis visto no????

Majaaaaa, ties té roojooooooo????

El bocadillo del Germán, no llegaba. Resignación!!!!

La Débora me mira mal... me comí su tortilla. Creo que he quedao fatal...
Mequedao con tu cara, Nnegg!!!
Rilu mirando al horizonte. ¿Vienen esos o qué?

La verdad es que la gente sabe posar...
Bastante bien...
Por allá se va a Madrid...(!!!!)(!!!)El mejor posando. EL GERMÁN. No hay duda.
Pinchazo del Toni con la bici nueva.

Por cierto el ÁLEX habla de la salida en su blog. peasso foto q me ha hecho. Menua pinta tengo!!!
Quédate con el Ángel...
El Juanjo se lo curra, es un fotógrafo muy perfeccionista. Está creando escuela, sin duda.

Su primera salida. Quedaros con la cara de este pavo que a  mas de uno, nos sacará los ojos.


Foto mítica que me recuerda a otra del Poblet en el Giro de Italia.
Un placer. Hasta la semana que viene.