dissabte, 7 de novembre del 2009

DIA 7: EL VENDRELL, RODA DE BARÀ, BONASTRE, ALBINYANA, LA BISBAL DEL P., SANT JAUME, VILAFRANCA, CANYELLES (algunos..)
Mis culottes de mantel han hecho furor.

La nota festiva, la Cherinola y er cashondeo han sido la tónica predominante en la salida.

No-no, no estas agloberado, la foto está repe...

Grupo compacto hasta la rotonda de Calafell.

Fíjate el fotocoll que tenía el Pedrito detrás suyo...

Llegando a Roda de Bará me he encontrado a estos dos globeros que me querían hacer subir a la vieja estación...

Mas de 25 comensales y algunos que no han parado. Las salidas no bajan de las 30 unidades!!! Qué majos el Ràfols y el Bestiolo esperándonos afuera del bar porq nos habíamos perdido.

El maillot de los BIGs

La Katja que se ha perdido y ha ido a ponerle una vela a la ermita de Albinyana!!!

Esperando a alguien... la Katja!!!

La Débora enseñándo, yo creo que es un vatímetro eso amarillo, ¿no?

Mas espera...

Y el Àlex y yo, la parejita, q hemos hecho un recto por el pantano y hemos hablao de nuestras cosicas. Jajjajaaaaaaaa... Pues de lo de siempre, de metafísica cuántica y la cría del champiñón!!!

Clarita y cocacolas al final en otro bar porque el Japo, estaba cerrado. Hasta la semana que viene.