dissabte, 14 de novembre del 2009

DIA 14: SANT PERE DE RIBES, LES COLINES, SANT CUGAT SESGARRIGUES, LAVERN, EL PLA DEL PENEDÈS, TORRELAVIT, SANT PERE DE RIUDEBITLLES, GUARDIOLA, LA BLEDA, SANT MARÇAL, LES MASUQUES, PANTÀ.
Aquí la crónica del COUTO

El nuevo artilúgio del Juanjo...


Menudo curro de arriba a abajo todo el día...

Entre 25 a 30 en la salida y eso que faltó el Àlex... Rovira, Sergio, Espinete y Don Pimpon!!!

Aquí un poco de las miserias del ciclismo. Hoy dos radios rotos (Alberto y Débora) otro doblao (Katja) y un amago de pedal roto...

Me he quedao con Albertinni para ver sus grandes dotes mecánicas... sin palabras!!!

Y coronando las Colinas, una niebla cerrada, que parecía que estábamos coronando el Tourmalet... Peasso foto!!! La niebla te transporta a otro mundo, a otro lugar... z...z...z...

De ida ha sido la salida mas light de la temporada, daba gusto. Y la peña solo hacia que preguntar por el Àlex... q está con resaca desde EL JUEVESSSS, hasta 8 me han preguntao por ti. Joerrr!!! Que envidia, mas popular que la Moños!!!!

Vocerío generaliazo en el bar de SANT PERE DE RIUDEBITLLES, los Espejos podrían fomar un buen coro... (LOS TRES TENORES) Mira que en la coral de la Escuela de Música hacen falta barítonos...

La-la-la-laaaaaaaaa...

Vuelta muy entretenida por la Bleda donde se han formado tres grupos, este es el intermedio, en tierra de nadie con dos Espejos y el Germán que nos han llevado en volandas hasta las Masuques.



Con el solecito yo me he quitado hasta los manguitos en el pantano.

Hemos hecho Jose y yo el pantano como las personas, chinu-chanu. Hasta que nos hemos "dejao ir" en Castellet a mi me salían 29 de media y 96 kms al final.