dissabte, 18 de febrer del 2012

Salida mediática

 Hoy nos ha acompañado el redactor y reportero de El Periódico, Edwin Winkels, para vivir in situ la realidad de la bicicleta en la carretera a raíz del grave accidente de la semana pasada en Balaguer.
 Poco a poco han ido saliendo de sus escondrijos la flor y nata.
 Y la mañana al final se ha animado muchísimo.
 Yo, el Tusinu, cuando he visto al Pere Rovira hoy enterrando el hacha de guerra en plan trabajo regenerativo me he pillado su rueda. Fantástico cuando la BESTIA descansa.
 Edwin Winkels entre resoplido y resoplido ha ido testeando a la gente, me ha parecido un gran profesional, viviéndolo en primera persona y sabiendo preguntar a la gente mas veterana, aquí con el Pedrito al que luego le ha entrevistado. Sacando fotos y videos.
 Hoy teníamos a todo un Marc Soler con la ropa nueva del LIZARTE.
 El trabajo continuaba en el almuerzo con apuntes, entrevistas en video... un gran profesional y creo que también hemos ganado un integrante mas de la grupeta, me parece que le ha encantado el ambiente.
Estaremos atentos a ver dónde publica la crónica y su visión.