dissabte, 10 d’octubre del 2009

10 d´octubre

SITGES, GAVÀ, BEGUES, LES MASUQUES, PANTÀ. La crónica por Álex...
Zabad Aaaachtung lo
Chungu algunos cerdos, que acaba de salir y me lleve a cabo con la lengua, salir salir! Y se Pesquini que han comenzado a tensar la cuerda que se utiliza posteriormente como de costumbre, nos fuimos a la costa, con un promedio de 28 y venía con un 29, no puede tomar fotos, a Begues un desastre, cuando un brote me impresionó detrás de una montaña (MTB), usted sabe, ¿cuáles son las costumbres! Gros Kabrón! Y más grave aun después de bareto a 34,5 promedio de una vivienda no puede tener, ¡esto parece tan bomba Afganistan! Vaken En resumen, o estas mu Raffin Kaken o de la! eso si que lo habeis pillado ehh! otra otra, Manolo Kabrón, ehhhh tanbien esta! Sufriendo aquí tu y yo allí de Alonso, yo quiero yo quiero ........ que hundir un Bug