dissabte, 3 d’octubre del 2009

Así se arregla un DOBLE pinchazo

Pasaba por allí y había cantidad de gente, me digo: uno que se ha espanzurrao bajando pero no.
Allí estaba un escuadrón de macánicos dale que te pego...
La bici tirada en el suelo, uno con una rueda otro con otra. Joer, que mala suerte pinchar con las nuevas Hutchinchon que se había comprado la tarde anterior... (Raffaaaaaaa, muy buen consejooooooo)
Yo por si acaso he sacao el móvil haciendo como q llamaba por si me hacían currar a mi también. El viejo truco...
Daba una cosa, la bici ahí tirada.El Gregorio cashondeandose de que hubiera pinchao su "amigo" del Barça!!!
Pobre Jose Couto, llevaba un año con las viejas sin pinchar y hoy, las dos.
Pero la peña se lo ha tomado bien, y todo era juerga y sherinola.
El estilo pajillero del Àlex ha sido muy comentado. Subir subirás campeón, pero para hinchar la rueda...
Ha tenido q mancharse las manos Gregorio para que entrara aire por la válvula.
Y lo que siempre pasa en estos casos, todo el mundo con manchas de diseño, ligeras, de marca y la que mejor va es la vieja mancha grande y pesada que cuesta 5€ en el Decathlon.
Yo al final "he hecho algo" y he levantado la bici del suelo. Una Onix del 2008 tirada. No, por Dios.
Todavía ha tenido que venir el Sisco a darle al manubrio...
Las putas válvulas... arrrgggg!!!!!
Menua tropa de mecánicos
Al final siempre te manchas con la rueda trasera.
En fin que ganas y voluntad no han faltao...
Con gente así, da gusto HASTA PINCHARRR!!!!!
(Mañana os subo las demás fotos que hoy toy doblao...)