divendres, 31 de maig de 2013

Sobre las salidas del mes de junio...

Os comunicamos que después de mucho pensarlo, dejamos de organizar las salidas de la colla.

  He aquí nuestro motivos:
- Este mes se ha cumplido un año desde que empezamos a organizar las salidas de la Cotesua; y durante este año lo único que hemos conseguido es pasar de un grupo de amigos de 25 a 30 integrantes, a salidas donde solo van 5, 6 y aveces 7.
La Colla, que antes era una colla, ahora se ha roto en varios pedazos buscando cada uno su colla mas adecuada.
La esencia de la colla se ha perdido, y no nos satisface hacer salidas para gente que no disfruta de ellas y que su única preocupación e interés es sacar una velocidad media cuanto mas elevada mejor.
Desde nuestro punto de vista la colla o el espíritu de la colla sigue estando en lo que ahora hacéis llamar creo que erróneamente "la Colla 2", para nosotros no es la colla 2 sino la colla de toda la vida, con los auténticos Cotesuos como Pedrito, Canyelles, German, ...

Nosotros a partir de ahora iremos con ellos, (siempre y cuando las competiciones lo permitan) por tanto no seria muy lógico hacer salidas para una colla y acabar saliendo con otra. Y iremos con ellos por el claro motivo que nos gusta disfrutar de la bici, salir entre amigos y pasar una buena mañana de sábado; haciendo lo que nos gusta y sin que molestes a nadie por atacar, dar un relevo o simplemente por que no deseas ir tan rápido y con ello haces que baje la media.

P.D: Aun así, ha sido un orgullo para nosotros poder organizaros las salidas durante este año y también poderos enseñar nuevas carreteras y recorridos. Ojala algún día podamos volver a organizar las salidas pero para una colla que sepa disfrutarlas.

Salud y Kilómetros para todos.

Atentamente,
Joan Font y Victor Iturat
(Nota del Webmaster: sobre algunos comentarios aperecidos decir que la Cote 2, o como se le denomine, suele acordar la salida del sábado el día antes tomando algo en el Rosell de la Rambla hacia las 7 d ela tarde, pero son salidas que suelen ser bastante libres y según las ganas de la gente, por lo tanto no están sujetas a ninguna planificación pero seguirán por el interés de la gente en salir en bicicleta, almorzar y pasar un rato agradable... En todo caso este fin de semana hacen una salida especial de dos días a la Vall Fosca pero no sabemos si quedará alguno para mañana. De todas formas podeis ir quedando normalmente y decicidir entre todos en la salida donde ir como se hacia antes, creo que muy pronto volverá la normalidad a la colla y recuperaremos el espiritu COTESUENSE... Felicitamos y agradecemos a Victor Iturat y Joan Font el trabajo de todo este año con sus ganas de buscar rutas alternativas, caminos rurales y subidas poco conocidas y acabar con aquella frase de un buen amigo nuestro: entre tots farén tot... Salut i pedals!!)