dijous, 30 d’agost del 2012

Pleno de la COTE en la Cronoescalada del Arboç

Joaqim Alibau, la Bestia Parda, el Escapado de Notredamme, Il Campione del Mondo... 1º de la categoría C. Botella vino, secallona y butifrra de campaña.
Andrés Candelas, el Moztruo de Sant Llorenç del Penedés, El Tira-tira que a mí me da risa, el Bruto del Montagut (por lo duro con el 13!!!) 1º Categoría A. Mismo botín!!
 Álex Montañés Persona, el Indomable Lugarteniente, la Perla Que Viene, el Señor Pinchazos. 2º Categoría B. Los segundos no tenían botella pero secallona y butifarra de campaña a la saca.
Jorge Sánchez, la Bestia del Montmell, el Eslavón Perdido, el Gemelos Machacante que como Julio César dijera: veni, vidi, vinci (vino, del verbo venir, vió y venció) Calentó en las Ventosas y vino para destrozar el crono. 1º Absoluto, otra mas a su extenso palmarés...
Toni Garcia Flores, el Señor de la Cerveza, la Bestia del Turó de l´Home... este si que vino directo de la playa y reconoció un recorrido mas que exigente. 4º Categoría C, apunta maneras.
Manolo Mago Tusinu, de los Tusinus de toda la vida ahora también en la COTE de los motivaos (COTE II) con un mailot improvisao y la bici del abuelo, 2º Categoría C. Secallona y butifarra de campaña.
Todo esto gracias a la generosidad de la Penya Ciclista Arboç y las estupendas fotos de Ángel Santos.
Algunos otros de la colla, viendo la exquista participación optaron por no correr... no me extraña, el embutido estaba muy caro en esta ocasión.Otra vez será chicos...