dijous, 19 de juliol del 2012

Salidas de Julio, Cotesuos en el Tour de Francia, ya ha salido el nº2 de la Revista Ciclismo A Cuchillo...

(Foto: Ángel santos)
Crónica 7 de julio by Juanjo Burgalés.
Son las 8 de la mañana, los corredores están a punto de escuchar la orden de salida, la jornada se presenta sin mayores incidencias climáticas que la de una gigantesca sombrilla a modo de nublos que cubre por completo el cielo ( Algunos protestan a eso diciendo que tan solo alcanza unos 40 Kms. como mucho ) .. y tal vez tengan razón pero... Eso nunca lo vamos a saber a menos que consultemos vía teléfono con alguien que se encuentre a esa distancia exacta y en ese preciso momento. Los primeros Kms. transcurren a ritmo cordial, lo cual supone como todos sabemos, que en cualquier momento esa inmensa paz puede transformarse en una soberana trampa.
Poco antes de llegar a Vilafranca se producen los primeros roces entre capos del pelotón, la carrera comienza a caldearse, hoy aquí puede correr algo más que una bicicleta. La sangre bombea al ritmo de una misma canción ... Soy el mejor!! ... Soy el más fuerte !!! .. codazos y otras armas de lucha se ponen de manifiesto en favor del poder mas absoluto, y esto no ha hecho más que comenzar ...

Hoy todos hemos tenido la oportunidad de reaprender algo.. " Somos deportistas y competitivos y por eso en algunas ocasiones se nos sube la sangre a los pies, somos capaces de no ver las cosas con claridad, pero transcurrido ese breve momento de locura volvemos a mirarnos con respeto, y porque no decirlo ... también con cariño, no en vano somos una gran familia"
La semana que viene.. más!!!!
 Foto: Juanjo Burgalés mas fotos en facebook de la Cotesua.
Toda esta información procede de allí, ¿a qué esperas para formar parte y estar perfectamente informado?

Dia 14 de julio.  Vilanova-Castellet-Torrelletes-San Marçal-Sant Jaume dels Domenys-Aiguaviva-Juncoses de Montmell (Km.45)(Granja Bar)-Rodonya-Montferri-Salomó-La Pobla de Montornès Atención giro izq (cami rural) Roda de Barà-N340-Vendrell-Calafell-Vilanova (110km D+1110m)
*Reagrupaments: Torrelletes – Ventoses – (esmorçar) – cruce Nou de Gaiá – Calafell.
 -----------------------------------------------
Por otro lado Sergi Florenciano que está en el Tour trabajando para Thomson Bikes nos manda estas fotos de Cotesuos en los pirineos.


Como veis la gente no para y está en todos los saraos!!!!
------------------------
Nueva entrega de la formidable publicación Ciclismo A Cuchillo de nuestro gran colega Ángel Santos, si el núemro de lanzamiento os gustó, este no tiene ningún desperdicio. Que tomen nota los redactores de revistas de ciclismo, aquí teneis no solo un gran fotógrafo sino un gran entendido en ciclismo y un estupendo maquetador de revistas. Pásalo a gente del mundillo de artes gráficas porq este chico promete.