divendres, 29 de juny del 2012

Desbandada general....


Este fin de semana tenemos a algunos, Sergi Florenciano, Alex Zulo y alguno mas en L´Ariégeoise... super marcha cerca de Tarascón (Francia).
El Tusinu se va a Sabiñánigo a hacer la QH-Tusina con los Tusinus. 
En Sisco Moreno y el Ivan Imbernon: K sepais keste finde le Iván Imbernón y yo mismo, o sea el Sisco, estaremos por los Dolomitas (en la Maratona) dando caña a los italianos doblemente: en la bici y al balón :-)
El Iván Artigas del 5 al 8 de julio va a la Ultramitic d'Andorra.
Si teneis otras pruebas con que las anuncieis en vuestro Facebook por ahí nos vamos enterando...
 Los Élites y Sub23 correrán en PERAFORT el domingo. (SUERTE!!!)
Y la semana que viene es la TRENZANO!!!! (A ver esos que tanto corren... jejjejeee- sin acritud.)
La semana pasada la Familia SOLER a tope en los Campeonatos de España de CRI y Carretera...  I NIT DE L´ESPORT!!!
De cara a Septiembre hay dos marchas previstas, la 100% TONDO del 22 de septiembre, que ya habría q empezar a reunirnos... y esta del vídeo de la Etapa del Tour con final en Arcalís (Ya vereis quien sale en el vídeo...)
Y para acabar una novedad: nuestro colega COUTO no puede dedicarse a las labores de hacer las salidas y este será el último sábado que estarán programadas por tanto durante la semana los que salgais podeis sugerir por email, facebook o en este blog a dónde ir o decidirlo a última hora en la salida a la espera que otra persona o grupo de personas quieran llevar este tema, segúraemnte este será un tema para debatir en los almuerzos. BUEN VERANO!!!!