dissabte, 31 de març del 2012

Vilarodona Conection

Multitudinaria salida, se han contado hasta 32 camino del camping con una nutrida participación de los Bike Garraf Racing Team.
Que van super bien y ya vereis como darán de qué hablar. Muchos de la btt suelen hacer carretera para tomar fuerza. Pues aquí la vais a pillar de sobras con todos estos gallos...
Aquí subiendo las Ventosas cada cual como podía ...
A la altura de Aiguaviva camino de Can Ferrer de la Cogullada, NO DEL MONTMELL como reza el rótulo!!!! Que si bien pertenece al término municipal del Montmell de toda la vida ha sido DE LA COGULLADA!!!! Lugar de nacimiento del Isidre Cañellas y de la abuela del Manuel  Fernández alias Palotte de la Unió Ciclista. Aquí nos enteramos de todo: LA VIEJA DEL VISiLLOOO!!!
Y como a algunos nos ha parecido "poco"... a mí me han engañao como a un chino... sin almorzar mas que una  triste barrita, con la GRUPETA SELÉNIKA, para el Montagut y su 19%!!!!
Menos mal que me iba esperando la Vane, gracias maja!!! Luego como veis en la foto, almorzar no pero hemos hecho el típico botellón en Sant Jaume del Domenys, un clásico ya.