dimecres, 31 d’agost de 2011

PLENO CRONOESCALADA del ARBOÇ

Nuestros chicos arrasan en todas las categorías y elevan la cronoescalada del Arboç a la categoría de prueba de referencia del MUNDO-MUNDIAL!!! (Ya vereis muy pronto las fotos en Ciclismo A Fondo)
No hicieron faltan ni Fonts, Iturases, Albertakos, Churrascos, Puitses, Cabreros, Selénikos ni Andrew, Gregorios ni Espejos, tan solo con los habituales de las marchas de cicloturismo, vamos con los mas "MATAOS" de la colla se hizo pleno en la ya archifamosa prueba en forma de cronoescalada explosiva del Arboç. Los locales Andrew Candelas (primo del inglés) que vive en el Arboç y Anthony Atero (de Banyeres) hicieron valer la proximidad en la zona y la aclimatación en altitud. El rango era estar por los dos minutos y veinte, ya que la última subida se agarraba pero si venías demasiado entero ya no había opcción.
Bajar de 2,20" ya era correr y solo ellos dos bajaron, 2,13 y 2,14, los demás transitaron entorno a los 2,20 salvo el Álex y el Tusinu q se dejaron bastante mas en la primera parte... tocando fondo en la temporada, como bien dijera álex en la rueda de prensa posterior.
Y este domingo tenemos gran representación de la COTE en la Cronoescalada del Turó de l´Home. Ángel Seléniko intentará batir el record absoluto de la prueba, 26kms de agónica ascensión, q ostenta otro cotesuo, Alex Cabrero!!! Lo acompañarán los flamantes ganadores de la Cronoescalada del Arboç, Antonio Atero y Andrés Candelas e Ivan Imbernon q reside ahora en Barcelona.