dissabte, 5 de febrer del 2011

Alberto SEGUNDO en la Canonja!!!!

Alberto Sánchez Villena, nuestro afamado competidor de la grupeta, con permiso de los Font, Iturat, Roviras y etcétera ha llegado segundo en la primera carrera de las tres de la Canonja con el coll de la Batalla de por medio.

El sábado que viene sale de lider de la prueba, yo creo que sería todo un detalle acecarnos a darle ánimos el sábado que viene ¿no? Sin equipo, con los clores de la Unió Ciclista Vilanova ante potentes equipos con el CJAM y con una gran participación por haberse anulado una carrera en Castellón. Víctor Iturat va segundo en la clasificación de la montaña pero quien pasó segundo fué Alejandro Cabrero, por detrás del exprofesional Aitor Aznar puntuó en el coll pero que al final no se clasificó. Alejandro corrió aún con los colores de la Unió Ciclista aunque este año ya ha fichadi con Viveros Alcanar.

Crónica de la carrera
En los últimos kilómetros: Amb el grup principal a 30s. dels escapats i a falta de 26 quilòmetres Airan Fernández va marxar en solitari, poc després era Alberto Sánchez qui s’escapava del grup i aconseguia contactar amb Fernández, amb uns bons relleus van posar distància suficient per disputar-se la victòria a l’esprint.
También el equipo del Javi Puit, Amatstrong consigue la sexta plaza y primero Master 30 con uno de sus integrantes, Javi por el puesto 70º.
Para seguir las clasificaciones...