dissabte, 11 de desembre del 2010

Previa al almuerzo de Navidad

Nutrida reunión mañanera en la rotonda en frente a la gasolinera de la Cotesua para cada cual elegir el grupo mas acorde a sus capilares... ya hay gente haciendo capilares, ya es capilar en el Corte Inglés, ¿pero cómo, a estas alturas de la temporada no sabes aún lo que son los capilares?
Se ha ido super bien, parando en los semáforos, como siempre hacemos, buena temperatura, ritmo cumbanchero, algún ligero apretón pero en general pocos están para echar cohetes, el que mas o el que menos se reserva para las dos grandes y últimas citas del año: el almuerzo de Nadal y la Carrera del Pavo del domingo 19, con Javier Puit que correrá la mitja de Vilanova.
Santa Cristina ha marcado la intensidad mas alta aunque han habido algunos que han continuado sin almorzar como es el caso del àlex, Germán y Jordi Cano.
Los escaladores natos han impuesto su ritmo y los demás bastante hacíamos con hacer la goma...
Reagrupamiento arriba, solecito y bajada hasta el bar de almuerzo.
Detalle del sillín tuneado por Jordi Palacios... pídele que te enseñe la serie de fotos del pintado, barnizado, pegatinas y toque final... con el logo del club!!!
La temporada casi ha terminado algunos llegan al almuerzo con esta carita...
Buena entrada de comensales y coversaciones para todos los gustos. Mucho de nivel...
Aquí parece como si Couto dijera: "yo la tengo asín..." y Javi contestara: "20 centíemtros, no...?
El nerviosismo se apoderaba de algunos ya que después de almorzar había que subir Can Ferrer y ya se sabe, se pide la cuenta y aquí cada cual se las componga pero...
... un alma benevolente, Álex, Germán o Jordi Cano, nos ha llamado de que en la carretera de Aiguaviva había un rally y estaba cortada. DIOS EXISTE!!!!
Así que para la costa sin muchas prisas... aquí el cuadro chino de carbono que ha comprado por internet Javi Puit por 360€ con gastos de envio y todo. En el almuerzo hemos tenido muy buenas conversaciones a cerca de cuadros, que el 90% de los cuadros de carbono provienen de Taiwan y que se fabrica para casi todas las marcas... también nociones de biomecánica, que hay un programa para con una cámara perfilar la mejor postura y evitar lesiones, longitud de bielas, sensaciones, profesionales... en fin, los almuerzos muchas veces son de un nivel impactante. Tengo preparando una entrada a cerca de cuadros y fabricantes que pronto publicaré.
Camino del sol y la buena temperatura...
Hemos ido "chinu-chanu.." y nos hemos encontrado a las "chicas andorranas..." y antes a la Grupeta de los Capilares: Jaume Simón, Isidro & Bestiolo.
La NEUS, que era su 4ª participación...
Y la ROSA... aquí platicando con el Alberto...
Llegando casi a casa... pinchazo y claro...
Mientras, alguna cosa hay que hacer...
Clarita y para casa... GENIAL, como siempre!!!