dissabte, 14 d’agost del 2010

El ESPÍRITU de la COTESUA

Después del café todo ha sido muy rápido, como en una nebulosa y de repente estábamos en la escapada buena del día... los máquinas y yo (Tusinu). No me lo podía creer. Los coches y las motos de enlace pasaban y las referencias no eran optimistas.
Para colmo el pinganillo no funcionaba y tuvimos que hacer un par de llamadas para que no entraran a tirar en el pelotón. Las victorias están muy caras y cualquier cosa vale para entrar en la escapada buena.
Arriba en el Coll de la Santé Cristinne las caras de esfuerzo eran evidentes...
Cacaíto Fernández puntuó en la montaña, Alberto Sleck a por la General...
... y yo me llevaba la combatividad, bundo y bunda, para confirmarme via pinganillo que me renovaban un año mas en el equipo. Café Sin Moscas-Colesterol. La hazaña había valido la pena...
Reagrupamiento bajando Santa Cristina...
Almuerzo antes de las 10 de la mañana!!!!
Poses en la salida del segundo sector...
Aquí con la medalla de bronce contrareloj y plata en ruta de los Campeonatos de España. Débora Gálvez se relaja con nosotros de vez en cuando. Ajustando el sistema de medidor de potencia. En las bajadas y el llano ha impuesto su clase.
Torreta, Ventoses, pantano y....
... la clarita en el JAPO!!!!
La charla de rigor por si no habíamos hablado en toda la mañana...
En definitiva una agradable mañana con temperatura ideal para la práctica ciclista.


Y constatar ese buen rollo y ambiente de la MIJOR GRUPETA DEL MON!!!!