dissabte, 5 de desembre del 2009

DIA 5: SITGES, GAVÀ, BEGUES, VILAFRANCA, CANYELLES, SANT PERE DE RIBES.

Hoy se me hacía tarde y he salido un poquito antes hacia las costas. Que bien.
 Poder rodar al principio sin presión ha sido fantástico.
Para nuestros amigos en tierras del norte decir que al paso por Sitges a las 8,45 habían 10,5 de temperatura. Viento suave del este y sol hasta Castelldefels. Luego se ha tapado y la sensación era un poquito húmeda.
La carretera de las costas a estas horas es una delicia para los sentidos. Sitges y toda esa parte están protegidos de los vientos del norte y se crea un microclima, pues aunque no nos lo parezca nuestra costa está orientada al sur y en invierno eso y la temperatura del mar hacen que la temperatura sea muy benigna.


Un grupo delantero me ha pasado y luego después el Pesca, Jose Carlos, el Bestiolo y el Kiko Espejo me han dado caza un poquito antes de la Maladona.

Primeras rampas... tutututuuuuuuuu, ar atquelll!!!!
Ese cabasllloooo q viene de Bonanassaaaa!!!!

El Sisco me ha cogido en la última curva. Aún se nota la Irati Xtrem en sus piernas.

Se formaba el autobus aunque aún habrían ataques al final de la subida.

Jaume Macgyber me ha pasado sobre el kilómetro 2 y lo he visto muy-muy bien.

Resoplando todos en la rotonda. Begues es lo que tiene, que se engancha.

Es Àlex... de incógnito.

Grupeta de Begues. Bajando hacia fresquito.

La serie de fotos del Manolo argumentando la derrota del Madrid, no tiene desperdicio.
Clika y amplíala, a mi me parece muy fotogénico.



La Nuri venía con unas chicas cañeras.

Clarita en el bar, hoy no era en el Japo sino en otro viniendo dels Mossos. El Álex se ha despistao y se ha ido para casa. Pobresico!!!

Efectos de la alta velocidad en mi pelo... La semana que viene no salgo, descanso específico para la media de Vilanova que por cierto también corre el Ángel Seléniko que ha venido hoy.
!!!Es su debut con 3 semanas de entreno!!!

Quiero ver crónicas frescas muchachos!!! Ya, por mi parte, hasta el almuerzo de Germanor del día 19. Ya sebeis, gorros de navidad y todo eso. Nos vemos.

Una nota que nos ha pasado el Pedrito, al Rilu lo operan la semana que viene y estará unos días sin salir. Le deseamos una muy pronta recuperación y que vuelva pronto.
!!!Un abrazo!!!