dissabte, 17 d’octubre del 2009

17 d´ octubre

EL VENDRELL, ALTAFULLA, FERRAN, LA RIERA DE GAIÀ, TORREDEMBARRA, EL VENDRELL, CLARIANA, CASTELLET, PANTÀ.
En esta foto no estaban todos, yo no los he contado pero con...

... con la grupeta PRO de Felipe, Josep María, Sancho y Mateu, éramos 40!!!
El fresquito ha sido la nota novedosa de esta mañana. Han bajado las temperaturas a primera hora, luego ya sobraba todo.
Mateu con el Sisco Valverde...
Y muchas caras conocidas. Solo faltaba el Alberto q tiene la Orbea rota, otra vez... Le tendrán q hacer un cuadro de cemento armao... y el Isidre también lo hemos echado a faltar, el Ràfols, q ahora solo corre.
Y aquí el culpable de la semana movidita de emeils, el follón q ha montao el Pesquinni por querer montar un club de mountain bike en las Roquetas!!!!
A quien se le ocurreee!!!! FOLLONEROO!!!!
Hoy era difícil sacar el móvil y hacer fotos. Foto por delante...
Y por detrás. Todo bien hasta llegados a la nacional, luego se ha estirado lo suyo y se ha hecho lo que se ha podido.
Daba gusto ver a los Rodriguez ahí en el almuerzo.
Al Ángel le han traido el bocadillo el último... se lo traen y todos pidiendo cafeses.. qué estressss!!!!
Y mira q me he gincao un carajilo de anis pero como si nada, subiendo Clariana me he quedao como las colillas y me ha esperao el Pesca.
A la ida el Àlex y aún así he marcado en el parcial rápido 31,2 de media, yo creo que me marca mal el cuentakilómetros... ellos han hecho 33!!!
Han cambiado los dueños del bar, ahora ya no están aquellas chicas... decía alguien q estaban todas para darles... madre, hija y abuela... alguien dijo q la abuela no!!! Amaaaa qué riccaaa!!!!
Lo llaman el Bestiolo, ahora ya sabes por qué, no-no, no es un fotomontaje, está aguantando el futbolín, el muy BEZTIA!!!!
Vuelta con pinchazo y caida en el pantano. El Jordi Cano, no tiene nada pero hay que tener cuidado, en esa curva no es la primera vez q pasa algo.
Hemos hecho grupeta y chinu-chano.
Clarita y/o cerveza y para casa, q esta noche tenemos la cena.
A ver qué crónica nocturna nos sale. CHAO!!!!
(Nota: faltan fotos por delante y crónica, a ver si alguien se las curra.)