dimarts, 14 de gener del 2014

Fin del blog

Pasa el tiempo y poco a poco comprobamos como los integrantes de la COTESUA quedan mas por Facebook, cosa muy normal, y este blog no tiene ya tanto sentido así que dejamos de actualizarlo y os pasamos los enlances para buscar vuestro grupo e informaros por vuestra cuenta.
En principio el primer grupo creado en facebook fué este<<< de donde cuelgan las últimas salidas. Luego hay el grupo de mas alto nivel en cuanto a medias: Los Daiblos de la Cote. La Primera División.
Después tenemos una grupeta con medias mas humanas a la que está invitado quien desee un ritmo mas pausado pero ojo, con objetivos y eventos mas enfocados en marchas y salidas imprevisibles que quedan en el Rossell los viernes a partir de las 7 para decidir la salida.
Y luego tenemos la Super Grupeta Senior, la mas carismática y numerosa que es la COLLA del REUMA con facebook también donde se va quedando y poniendo las salidas y otros eventos especiales durante todo el año.
Así que toda las actualidad, salidas y eventos los podreis consultar en Facebook y sin mas despedir este bonito blog que quedará como archivo de fotos y cosas curiosas que podremos recordar y consultar en cualquier momento. Ha sido un inestimable placer poder llevar este blog durante estos intensos 5 años. 
Nos vemos en la carretera. 
(Manolo Mago Tusinu.)