dijous, 30 d’agost del 2012

Pleno de la COTE en la Cronoescalada del Arboç

Joaqim Alibau, la Bestia Parda, el Escapado de Notredamme, Il Campione del Mondo... 1º de la categoría C. Botella vino, secallona y butifrra de campaña.
Andrés Candelas, el Moztruo de Sant Llorenç del Penedés, El Tira-tira que a mí me da risa, el Bruto del Montagut (por lo duro con el 13!!!) 1º Categoría A. Mismo botín!!
 Álex Montañés Persona, el Indomable Lugarteniente, la Perla Que Viene, el Señor Pinchazos. 2º Categoría B. Los segundos no tenían botella pero secallona y butifarra de campaña a la saca.
Jorge Sánchez, la Bestia del Montmell, el Eslavón Perdido, el Gemelos Machacante que como Julio César dijera: veni, vidi, vinci (vino, del verbo venir, vió y venció) Calentó en las Ventosas y vino para destrozar el crono. 1º Absoluto, otra mas a su extenso palmarés...
Toni Garcia Flores, el Señor de la Cerveza, la Bestia del Turó de l´Home... este si que vino directo de la playa y reconoció un recorrido mas que exigente. 4º Categoría C, apunta maneras.
Manolo Mago Tusinu, de los Tusinus de toda la vida ahora también en la COTE de los motivaos (COTE II) con un mailot improvisao y la bici del abuelo, 2º Categoría C. Secallona y butifarra de campaña.
Todo esto gracias a la generosidad de la Penya Ciclista Arboç y las estupendas fotos de Ángel Santos.
Algunos otros de la colla, viendo la exquista participación optaron por no correr... no me extraña, el embutido estaba muy caro en esta ocasión.Otra vez será chicos...

Salidas de SEPTIEMBRE


Setembre–2012 (8:00h)

Dia 1: Vilanova-Castellet-Clariana-La Gornal-L’Arboç-Lleger- Sant Jaume dels Domenys-El Pla de Manlleu (Km.41)-Atenciógir dreta camí rural- Torrelles de Foix-Sant Martí Sarroca-La Rovira Roja-Guardiola de Font RubiAtenciódins el poble camí rural –La Granada-Sant Cugat Sesgarrigues-Sant Pere Molanta-Canyelles-Sant Pere de Ribes-Vilanova.(99,5Km  D+1110m)
*Reagrupaments: Clariana – Ventoses – (esmorçar) –Torrelles de Foix–Guardiola de Font Rubi – Sant Pere R.

Dia 8:Vilanova-Castellet-L’Arboç-Llorenç del Penedès-La Bisbal del Penedès-Rodonyà-VilaRodona(Km.43)- Can Ferrer-13%-Juncosa de Montmell-La Bisbal del Penedès-Vendrell-N.340-La Gornal-Clariana-Castellet-Vilanova.(105km D+1280m)
*Reagrupaments: L’Arboç – Santa Cristina – (esmorçar) – Can Ferrer (a dalt del port) – La Bisbal del Penedès - Castellet.

Dia 15: Vilanova-Sant Pere de Ribes-(Las Colinas)-Avinyonet del Penedès-Els Cassots-Sant Sadurní d’Anoia-Sant Pere de Riudebitlles (Km.49)- Sant Quintí de MedionaAtencióngirizqdespués del repecho(camí rural)-Sant Joan de Mediona-Les Cases Noves de Can Pardo-Sant Martí Sarroca-Vilafranca del P    enedès-Canyelles-Vilanova. (106km D+1320m)
*Reagrupaments: N-340 después de las Colinas – Els Cassots (a dalt del port) – (esmorçar) – Sant Joan de Mediona –Vilafranca del Penedès.

Dia 22:Vilanova-Calafell-Vendrell-Creixell-La Riera de Gaià-Catllar Atencióngir dretaembassament de Gaià(camí rural)-Massos de Vespella-Vespella de Gaià-Salomó (km.53) –Masllorenç-(Santa Cristina)-La Bisbal del Penedès-Banyeres del Penedès-Castellet-Vilanova.(95,2km D+790m)
*Reagrupaments: Vendrell– Catllar – La Vespella de Gaià (poble) - (esmorçar) – Santa Cristina (a dalt del port) – L’Arboç.

Dia 29: Vilanova-Canyelles–Vilafranca del Penedès-Vilobí del Penedès-Guardiola de Font Rubí-Font Rubí-Torrelles de Foix- Pontons Atenciónavanç del poble Gir Esquerra (camí rural) –El Pla de Manlleu (km.60)– Sant Jaume dels Domenys- Sant Marçal-Les Masuques-Torrelletes-Castellet -Vilanova. (100km D+1270m)
*Reagrupaments: Vilafranca– Font Rubí (a dalt del port) – Pontons (gir esquerra) – (esmorçar) – Sant Jaume del Domenys – Torrelletes.

dilluns, 27 d’agost del 2012

CRONOESCALADA del ARBOÇ 2012

Ya la tenemos aquí, mañana martes a partir de las 4 de la tarde para los que la querais correr e inscribiros, para a partir de las 4,30 vivir todo el desarrrollo de este especial evento del calendario del Mundo-Mundial.
 Para los que no la querais correr pero si vivir el ambientillo y recrear una carrera profesional, quizás un diablo animando en la cuneta...
 ... algunos modelitos ninjas ó ...
... recrear la marea naranja ahí con camisetas naranjas, una txapela, unos zuritos, bocinas, pitos... sería fantástico recrear ambiente de público porque tendremos a un fotógrafo de lujo, Ángel Santos que seguro hará un excelente trabajo fotográfico y demos color y calor a esta prueba tan espectacular del calendario Internacional, mira, la Quebrantahuesos empezó así y mira ahora... Llamada a los Cotesuos/cotesuas y aficionados de la zona. !!! 
!!!Ya tenemos aquí la Cronoescalada a la Badalota 2012!!!

dimecres, 1 d’agost del 2012

Un PRE Cotesuo al CAR de Sant Cugat...

 Aquí nadie se escapa a Radio Macuto, uno de los hijos- Marc- de Manolo Espejo, que hace gimnasia con tan solo 9 años ha sido seleccionado por la Federació Catalana para el seguimiento de entrenos en el CAR -Centro de Alto Rendimiento- de Sant Cugat.

4ª entrega de A Cuchillo "Especial VERANO"

Nueva entrega, y van 4 de esta singular publicación de Ángel Santos sobre usos y modos de las diversas tribus ciclistas y mucho mas... ¿A qué esperas a contratar tu publicidad en esta super revista? Cualquier tipo de aportación será bienvenida en función de la cuantía y superficie correspondiente.