diumenge, 27 de febrer del 2011

COTESUA NEWS!!!!

 Primero en la Social del Vendrell. Javier Puit 3º en Master 30 y Jorge Sánchez 7º. Luego en Master 40, 4º, 5º y 6º en  Pere Rovira, Miquel De Juan y Juan Sánchez.
+ Información
Y un video de promoción del Equipo SKAY!!!


Mas crónica del sábado 26 de febrero
(Couto)
Y UNA PRONTA RECUPERACIÓN PARA JOAN FONT POR SU NEUMONIA.

dissabte, 26 de febrer del 2011

Los dos videos de las últimas salidas...


POR SI TE LOS PERDISTES AQUÍ LOS TIENES LOS DOS JUNTITOS

dijous, 24 de febrer del 2011

Campus de Ciclismo "Actívate"

El pasado día 20 de febrero finalizó la VI edición del Campus de Ciclismo "Actívate"
Conocidos de la grupeta activandose... Daniel Montesó, Frances Felipe y Joan Camps.
(¿Quien es ese que está al lado del Felipe?)
Y sobre todo hay que destacar a los participantes, venidos de toda España y algunos de fuera son los que sentido a nuestros campus. El objetivo es realizar una actividad bonita entorno al ciclismo que se recuerde con agrado, que sea una vivencia muy agradable para contar a los amigos y demás colegas ciclistas. El fomento de la amistad es la meta donde hemos llegado el pasado día 20 de febrero, emplazando a todos para el verano, en el Campus de Rascafría que se celebrará del 3 al 7 de agosto de 2011.
http://www.echozas.com/echozas-www/html/Campus-Rascafria-11.html

dimecres, 23 de febrer del 2011

Este domingo carrera en el Vendrell (Social)

 
Según el rutómetro darán dos vueltas antes de encarar la Juncosa por la cara de la Bisbal del Penedés, luego bajan hacia Rodonyà, no llegarán y subirán Santa Cristina pord etrás para ir hasta meta todo de bajada. Si la Juncosa es en el kilómetro 60, van a 40 ó mas de medía, calcular que a las 11,30 igual ya han pasado, ideal para salir almorzar por allñi cerca y ver pasar la carrera y animar a Alberto, Javi Puit y a alguno mas de la grupeta!!! El sábado lo hablamos en el almuerzo.

  • Dia: 27-02-2011

  • Hora: 10:00

  • Població: EL VENDRELL

  • Direcció: C/. JAUME CARNER / DR.ROBERT

  • Quilómetres: 78.5 km

  • Organitzador: BAIX PENEDES, PENYA CICLISTA

  • Telèfon de contacte de la prova: 619744227

  • Observacions:
    SORTIDA: JAUME CARNER / DR. ROBERT
    TIPUS: RUTRA DE 78 QM.

  • En la foto del cartel, parece que el primero de rosa es el Bernat Font, ya sabeis, el hijo de la Presidenta... que corrió con el Velo Sprint-Unió Ciclista Vilanova hasta el año pasado... un chaval majísimo que me lo encontré entrenando el otro día en Castelldefels.

    dilluns, 21 de febrer del 2011

    Cotesua Dream Team


    Alberto Sánchez segundo en la Challenger de la Canonja, Alejandro Cabrero 3º en la general y primer sub-23 en la Pujada a l´Obac, Javi Puit sexto en Master-30 en l ´Estartit... entre otros.

    19 febrer con el Skay Tim

    La fiebre Fletxa ha irrumpido con fuerza en la grupeta, ya apareció Alberto Fletxa de Cunit con el conjunto y aquí estos dos elementos no se han podido reprimir... la crónica del COUTO!!!
    Iván Artigas se dejó caer por la grupeta y eso que el domingo corría una mitja de montanya!!! Para soltar un poco las piernas...
    Monsieur Pedrito estrenaba ruedas nuevas y seguro que daría batalla de la buena...
    Jaume y Julito analizando al resto del pelotón, hoy abría que marcar a unos cuantos...
    Nuevas caras, o que hacía mucho tiempo que no se dejaban caer.
    Los PROs y Ludwing, menuda tropa.
    Alex Zullo, que poco a poco va pillando el golpe de pedal, no veas como tiene la libreta de agravios... hasta los topes, dice que remachará uno a uno a lo largo de la temporada. El que rie último rie mejor... su crónica así lo corabora!!!
    Julito Cansalada, con la lengua fuera. Otra sub crónica es la del Tusinu, que en el pantano hizo pleno... series de ida y fotografías a la vuelta.

    diumenge, 13 de febrer del 2011

    Trofeo Escobilla 2011

    ¿Quien se llevará este prestigioso premio en el 2011?
    Por otra parte en la segunda de la Canonja Alberto sigue segundo en la clasificación general a 8 segundos y Víctor Iturat 2º en la montaña, la semana que viene se clarificará la clasificación general.

    dijous, 10 de febrer del 2011

    Sábado 12 segunda de la Canonja

    Aquí podeis ver la siguiente etapa del próximo sábado y aquí el rutómetro con mapa y perfil.
    !!!SUERTE COMPAYNS!!!

    dissabte, 5 de febrer del 2011

    Alberto SEGUNDO en la Canonja!!!!

    Alberto Sánchez Villena, nuestro afamado competidor de la grupeta, con permiso de los Font, Iturat, Roviras y etcétera ha llegado segundo en la primera carrera de las tres de la Canonja con el coll de la Batalla de por medio.

    El sábado que viene sale de lider de la prueba, yo creo que sería todo un detalle acecarnos a darle ánimos el sábado que viene ¿no? Sin equipo, con los clores de la Unió Ciclista Vilanova ante potentes equipos con el CJAM y con una gran participación por haberse anulado una carrera en Castellón. Víctor Iturat va segundo en la clasificación de la montaña pero quien pasó segundo fué Alejandro Cabrero, por detrás del exprofesional Aitor Aznar puntuó en el coll pero que al final no se clasificó. Alejandro corrió aún con los colores de la Unió Ciclista aunque este año ya ha fichadi con Viveros Alcanar.

    Crónica de la carrera
    En los últimos kilómetros: Amb el grup principal a 30s. dels escapats i a falta de 26 quilòmetres Airan Fernández va marxar en solitari, poc després era Alberto Sánchez qui s’escapava del grup i aconseguia contactar amb Fernández, amb uns bons relleus van posar distància suficient per disputar-se la victòria a l’esprint.
    También el equipo del Javi Puit, Amatstrong consigue la sexta plaza y primero Master 30 con uno de sus integrantes, Javi por el puesto 70º.
    Para seguir las clasificaciones...

    5 de febrero, calorcito guapo...

    La segunda salida de Alberto Fletxa se merece, ahora si que le linkemos su estupendo blog al de la Cotesua.
    Batalla en Santa Cristina.
    Dos de los que no paran a almorzar, dos mákinas del pedal.
    Video Men hoy si ha sacao la cámara a pasear. Mirad que emotivo video se ha curraro... Capitán Cebolla hoy ya ha empezado a tener buenas sensaciones.
    Mogollón de peña ha parado a almorzar pero todavía no se quien viene con moto...
    Aquí el colega en su primera salida ha pagado los cafés... que cunda el ejemplo señores!!!
    Julito Cancelara para quienes no lo sepais, en una prueba de esfuerzo tipo sprint movió algo mas de 900Watios!!!! Hoy en su primera salida del año ha aguantado a lo grande...
    Ludwing también, hacía meses q no salía y "tirando de clase" ha aguantado con rotundidad...
    Charla, cachondeo, buena compañía... y carajillos, mucho carajillo q se olían desde la otra mesa.
    De vuelta un bucle un tanto absurdo con apretones varios, luego la Juncosa, y pantano. Un pinchazo, uno q se ha olvidado las gafas donde había meado... el de los 900Watios!!!
    Durante el pinchazo algunos hacen reverencia al astro rey...
    Esta foto dice bastante, uno: el negro no tiene ni idea de reparar un pinchazo, dos: el Toni está siempre en todos los fregaos y tres: el pedrito vale q ayude pero inflar la cámara con la boca...
    ... madre mia Ángel porq tú y yo sabemos lo q está pasando pero pasa alguien y ve la estampa y puede pensar que co la crisis, hay ostias para estar en las rotondas...
    Esto no es un fotomontaje no, todos sabemos que la familia Soler tienen bastante de equilbristas y funambulistas...
    Bueno, ir por el pantano con estos dos hablando y de terulia no tiene precio...
    Clarita en la plaza roja y el Couto de paisano.... tio, se te echa mucho de menos, ponte güeno ya!!!