dilluns, 31 de gener del 2011

+ Fotos de Camp Clar

Recorregut: N-340 direcció a Reus, Riudoms, Montbrió gir a la dreta cap a Riudecanyes, allà enfilarem cap a Duesaigües i començarà el coll de la teixeta on es disputarà el P.M. Després Riudecols, Maspujols cap a l’Aleixar, Vilaplana ens desviarem a la dreta direcció a la Selva, allà pujarem el Coll de la Batalla on estarà situat el segon P.M, enfilarem cap a la Selva, Constantí, Torreforta i final a Camp Clar.

Ahí nuestro CAMPEÓN dando batalla con el maillot de la Clásica de Andorra... genial!!!

diumenge, 30 de gener del 2011

Social de Campo Claro

Jordi Cervantes del equipo CJAM se ha impuesto en la llegada a otros 3 corredores, a 27 segundos el primer grupo con nuestros colegas Joan Font (5º Élite), Pere Rovira (1º Veteranos 40), Víctor Iturat (2º sub-23) y Alberto Sánchez (14º Élite) que han aguantado las dos accesiones del día, Teixeta y Coll de la Batalla, y que a pocos kilómetros de la llegada no han podido evitar que se fueran estos 4 corredores. El pelotón ha llegado a casi 8 minutos... con Marc Soler ( 2º junior!!!) y alguno mas, espero no dejarme a nadie.

dissabte, 29 de gener del 2011

El Foro de la colla...


Aquí teneis un foro de la colla para dar avisos, noticias o poner verde al mas pintado, supongo que os tendreis que registrar y es gratis. Vamos a ver si funciona y es práctico.

dilluns, 24 de gener del 2011

Joan Font a LO GRANDE en Montroig del Camp

En la foto intuímos la manga y maillot del Alberto Sánchez, 12º EN LA GENERAL Y 8º EN ÉLITES!!!  (BRAVOOOOO!!!) y en medio de la foto "sufriendo" Alejandro Cabrero con la ropa aún de la Unió Ciclista Vilanova, este año correrá con el Viveros Alcanar pero como aún no hay licéncias... el nuevo sistema es un caos, se corre con la licéncia 2010, animaros que podeis hacer sociales con la licéncia del año pasado...
Javi Puit lo intentó y reintentó pero no hubo suerte...
Menudas subidacas había, aquí Joan ya escapado... y el día antes almorzando con la colla!!! Si es que la Cote es mucha Cote!!! Víctor Iturat 3º Sub-23 almorzando con la colla!!!

dissabte, 22 de gener del 2011

Frio en la Cotesua?

Pues yo con la cazadora de cazar osos, he sudado de lo lindo... Las preguntas serían, ¿quien es quien, me he equivocado de grupeta, vamos a robar un banco' ó la mejor, ¿tú también eres de los que esta mañana tenías un perezón del diez pensabas que no iba a ir nadie y al final nos hemos juntado ciento y la madre...?
Hoy hemos podido ver los nuevos integrantes del Magia de Huesca, Oriol March (foto) y Marc Soler con sus nuevas indumenarias y... la de alguno mas.
El Capitán Cebolla...
Si, si al final no los he contado pero reunidos todos seríamos mas de 30 y menos de 40!!!
Observen detenídamente a este individuo, tenemos sospechas fundadas de que pueda tener ladillas... ya lo verán mas adelante.
Y a los 5 kms pinchazo del Toni Úceda, todo el mundo se ha quedado a reparar la avería pero observen la máquina del fondo.
Analizemos la foto.
1.- Capitán Pedrito ha sido el primero en voluntáriamente reparar el pinchazo... 2.- Toni no hace nada o sea, q así no aprenderá en la vida, el día q se quede solo tendrá q llamar al RACC. 3.- Manolo Espejo hace que guarda la cámara pero lo q stá haciendo por arte de birlibirloque afanando la que tenía de repuesto... 4.-¿Han intentado hinchar la cámara con es máquina? con razón han tardado 3 horas en llegar al bar... 5.- Si, si muchas manos y mucha voluntad en ayudar pero ¿QUÉ HACE UNA ORCA NUEVA DEL 20011 AHÍ TIRADA? Hamos-hamos-hamos...
Bien, después de la reparación y entre idas y venidas y con los guantes de cazar osos no ha habido huevos a hacer fotos en marcha. Estamos en el bar.
Analizemos la foto de izquierda a derecha: Manolo Espejo sigue haciendo trucos de magia, de birlibirloque, me ha gustado la palabreja, hasta q llegan los bocatas, Sisco se sigue tocando los huevos (de ahí lo de las ladillas) y Capitán Cebolla debe pensar en su fuero interno: qué bien estaría en la cama calentito... enfermos, q somos unos enfermos delpedal.
¿Quien puede presumir de todas las grupetas de la comarca y parte del extranjero de tener un negro* Sócrates, entre sus filas? (Lo de negro lo ha dicho él mismo, no caigamos en eso de decir, ese hombre de color... ¿de qué color? pues negro, aunque en tono mas cariñoso también se les pueden llamar: morenos, es mas simpático, ni qué decir tiene que Sócrates tiene mucho éxito con las mujeres... por algo será.)
Me he quedao flipao a la hora de pagar, cada uno ha ido poniendo, nadie controlaba, hoy era un precio muy-muy bueno, 5, 62€ (Recomendable fijo para la Guia Michelón) al final se ha contado y hasta ha sobrado para la clarita final... Gran grupeta señores, gran grupeta.
Javi Puit me ha pedido fotos de la postura pues ha subido el sillín 1mm, le he oido decir que tiene muy buenas sensaciones, mañana corren en Montroig del Camp.
Marc Soler con la ropa del Magia de Huesca, mañana no corre, va a hacer series... tengo otra foto de él meando pero por la postura no he creido oportuno colgarla. Señores diseñadores de cullottes hagan algo al respecto, una cremallera no costaría nada.
De vuelta grupeta capilar de ilustres del pedal.
Esta es una de las fotografias que mas me gusta, así, así dando ejemplo.
Gran grupeta señores, gran grupeta.


De vuelta por Castellet este era el grupo delantero Pere Rovira y Ángel Martínez tirando del selecto grupo, a pié de carretera impresionaba la velocidad.
Alberto pensando en mañana a ritmo capilar, saldrá a "rodar".

Segundo grupo... muy cerca.
Al final muy buen día

divendres, 21 de gener del 2011

LA COLLA CRECE!!!

Una tarde cualquiera en el carrer Sant Gregori, estampa bucólica...
Jorge Rodriguez y Manuel Sánchez & SEÑORAS ampliando el parque móvil de cochecitos de bebé en Vilanova.

dilluns, 17 de gener del 2011

Fin de semana intenso 15-16 enero

El sábado las figuras roradon suave porque el domingo había carrera.

No tenemos clasificaciones sobre la Social en el Circuit de Catalunya pero en una foto del Facebook he visto al Manuel Orellana!!! Que este año compite. Y una curiosidad, ganó un tándem a todo el pelotón.
El tàndem vencedor absolut avui a Montmeló, amb Jaume Morales, actuals campións del món.
Gran Premi Social Festa Major del Perelló
Foto de CiclismoCiclistas. com (Si compras alguan foto que sepas que estarás contribuyendo con la lucha contra el cáncer.) + FOTOS
En la foto entre otros Javi Puit de negro con el su nuevo equipo Amatstrong, de naranja Ángel Seléniko, de amarillo-blanco Pere Rovira (C.C. Montmell), también participaron en esta manga Víctor Iturat y Joan Font.
Víctor, Ángel y Pere Rovira pincharon rueda... que si no!!!
CALENDARI SOCIALS
Y hoy lunes han salido a rodar "ya almorzados" para volver antes y ver els Tres Tombs, el día de los burros, los burros somos los que trabajamos en Barcelona y no tenemos fiesta...

divendres, 7 de gener del 2011

Un nuevo cotesuo...

Marco llegó el 5 de enero con los Reyes Magos a las 12:45. Papito Jorge Churrasco nos lo cuenta en su Facebook: 3550gramos y 50cms de largo.
!!!MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPAS, ABUELOS Y FAMILIA!!!

dissabte, 1 de gener del 2011

La última del año


Nuestro correspnsal en Francia, Manuel Le Parisien nos relata la última salida del 2010 en su blog: